Blog

Valle del Colca

El valle del Colca ofrece una gran variedad de atractivos en forma de pisos ecológicos, paisajes, monumentos históricos y culturales. Todos ellos se pueden visitar en mayor o menor medida, según la movilidad con que se cuente y el interés del turista.

Si Ud. es un experimentado montañero deseoso de probar las altas cumbres de la zona es posible encontrar guías de montaña, que lo acompañará a conocer, por ejemplo, el origen del río Amazonas, como también ascender al nevado Ampato, Sabancaya.

Si su afición son las caminatas “Trekking” podrá realizar excursiones por todos los rincones del valle, que no sólo le mostrarán sorprendentes flora, fauna y paisajes si no también hermosos restos arqueológicos y pueblos.

Lo mas recomendable para una estadía mínima en el Colca, fluctúe entre los tres y los seis días. Con una permanencia de este periodo de tiempo, se llevará una impresión bastante completa de la riqueza cultural y natural del Colca. Menos tiempo tan sólo le mostrará una algo parcial de todo lo que puede ofrecer el valle del Colca.

El Monasterio de Santa Catalina de Siena

El Monasterio de Santa Catalina de Siena, o Convento de Santa Catalina, es un complejo turístico religioso ubicado en el centro histórico de Arequipa,

Leer más

Valle del Colca

El valle del Colca ofrece una gran variedad de atractivos en forma de pisos ecológicos, paisajes, monumentos históricos y culturales.

Leer más

El Pisco Sour

El pisco sour es un cóctel preparado con pisco y zumo de limón

Leer más